miércoles, julio 24, 2024
HomeCOMUNIDADRegidoras promueven que más personas participen en Mujer Ilustre y Presea Kirá

Regidoras promueven que más personas participen en Mujer Ilustre y Presea Kirá

Ciudad Juárez cuenta con mujeres que diariamente tienen como misión hacer de esta una mejor comunidad, que dan su tiempo para elevar la calidad de vida de vecinos y sus colonias, por ello la Comisión Edilicia de la Mujer y Equidad de Género hace un exhorto a la ciudadanía para que inscriban a esas personas dentro en las nominaciones de la Mujer Ilustre, así como para la Presea Kirá, edición 2024.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Martha Patricia Mendoza Rodríguez, se reunió con sus homólogas, Vanessa Mora de la O y Myrka Rebeca Villalva Rosales, así como personal del Instituto Municipal de las Mujeres y organismos de la comunidad para determinar algunos puntos sobre la entrega de estos reconocimientos.

Mendoza Rodríguez comentó que para este 2024 quieren que más personas participen, por ello solicitan a la comunidad que propongan a todas aquellas mujeres que hacen cosas para mejorar la ciudad.

Dijo que en este año quieren cambiar paradigmas y con ello demostrar que la mujer ilustre no es aquella que tiene un alto rango académico o que tiene un cargo superior en una empresa o el Gobierno.

“Todas podemos ser ilustres, quien cuida a los niños, quien hace burritos para vender, quien trabaja en la maquila y en todos esos puestos hay mujeres ilustres que son dignas de reconocimiento”, aseguró.

RECIENTES