martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezRealiza Control de Tráfico trabajos de pintura sobre la calle Colegio México

Realiza Control de Tráfico trabajos de pintura sobre la calle Colegio México

Una cuadrilla de personal del área de Control de Tráfico, perteneciente a la Coordinación General de Seguridad Vial, realizó trabajos de aplicación de pintura en las inmediaciones de la calle Colegio México.

Fue desde la calle Pedro Rosales de León, hasta la calle Juan Kepler sobre la mencionada vía, donde trabajadores de esta dependencia municipal pintaron el eje central con pintura amarilla para contribuir con un mejor desarrollo vial en esta zona.

Estas acciones coadyuvarán en el resguardo de la integridad física de los automovilistas de ese sector, por lo que Seguridad Vial hace un llamado a los conductores a utilizar el cinturón de seguridad, mantener una distancia considerable entre vehículos, hacer caso a las instrucciones giradas por los policías viales, así como a no exceder los límites de velocidad.

La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.

RECIENTES