viernes, abril 12, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADAPOYA PRESIDENCIA A GANADOR DE CONCURSO DE DIBUJO.

APOYA PRESIDENCIA A GANADOR DE CONCURSO DE DIBUJO.

Joven de este municipio gana fase estatal

El pasado viernes 5 de enero se llevó a cabo la premiación de la Fase Estatal del XXX Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil con el tema “¿Cómo te imaginas a México en el 2030?”, en el Salón 25 de Marzo de Palacio de Gobierno, esto por parte del Consejo Estatal de Población Chihuahua.

Diego Salaices Sandoval obtuvo el primer lugar de la Categoría C de 13 a 15 años con su obra titulada “Viviendo el presente, pintando mi futuro”, utilizando técnica mixta, acuarela y lápices de colores.

Por parte de la Presidente Municipal, Lic. Edith Escárcega Escontrías, se le apoyó con recurso económico para el traslado al evento, donde acudió Itza Sofia Jaimes directora de Cultura en representación de la mandataria local.

En esta premiación se llevó a cabo la respectiva ceremonia, entrega de reconocimientos; posteriormente, se realizó un recorrido por el patio central donde pudieron admirar las exposiciones, finalizando con una comida para todos los asistentes.

Este concurso fue una gran oportunidad para que los niños, niñas y jóvenes participaran expresando a través de un dibujo, sus ideas y mensajes sobre cómo se imaginan que será la población en México en el 2030.

RECIENTES