domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAmpliará municipio Centro Comunitario Talamás Camandari

Ampliará municipio Centro Comunitario Talamás Camandari

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que se llevará a cabo una ampliación de 200 metros cuadrados para el Centro Comunitario Talamás Camandari, tras acudir a este sitio para entregar 300 calentones de leña y cobijas, como parte de los apoyos de invierno que otorga la Dirección General de Desarrollo Social.

El alcalde destacó que con esta ampliación en el Centro Comunitario se podrán tener espacios deportivos y un auditorio, los cuales serán de utilidad para todos los vecinos del sector.

El edil agregó que aparte de la entrega de apoyos en toda la zona, se han realizado importantes obras como es la construcción del Distribuidor Vial Talamás Camandari, vialidades como la calle Lote Bravo, entre otros, los cuales están siendo difundidos a través de un material impreso para conocimiento de los ciudadanos.

Hugo Alberto Vallejo, director de Desarrollo Social, destacó que esta entrega forma parte de los tres mil calentones que serán distribuidos en diferentes zonas de la ciudad y que fueron posibles gracias al incremento presupuestal que tuvo este año la dependencia.

Los ciudadanos además de recibir el calefactor y las cobijas, también obtendrán el suministro de leña por parte de la Dirección de Ecología.

RECIENTES