jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADAcuden miles de personas al festejo de Día de Reyes del DIF...

Acuden miles de personas al festejo de Día de Reyes del DIF Municipal

El festejo del Día de Reyes que realizó el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), logró miles de sonrisas de las niñas y niños que acudieron a partir la rosca junto con el alcalde, Cruz Pérez Cuellar y la presidenta Rubí Enríquez.
Fue un mágico evento que tuvo la asistencia de 5 mil 500 personas que visitaron el Parque DIF, donde se realizó la actividad que comenzó a las 2:00 de la tarde y finalizó a las 17:00 horas.
Fueron mil 72 niños, mil 210 niñas, mil 110 hombres y mil 866 mujeres las que se dieron cita al festejo que incluyó un espectáculo de personajes navideños sobre hielo.
La pequeña Regina, hija del alcalde y la presidenta del DIF, fue quien cortó la primera rebanada de la rosca que media 300 metros de largo, pero ante la gran afluencia de personas se incrementó este tradicional alimento a 500 metros.
Una figura en forma de la Torre Eiffel fue el símbolo que las niñas y niños encontraron en su rebana de rosca y que se utilizó para premiarlos con una de las 250 bicicletas que Pérez Cuéllar donó para esta actividad.
Las sonrisas y la inocente ilusión se apoderaron de cada uno de los pequeños que resultaron afortunados con un premio, y que de forma ordenada seleccionaron la bicicleta que más les gustaba.
La presidenta del DIF Municipal agradeció a todas las familias que acudieron al Parque para celebrar el Día de Reyes Magos, que es un evento muy especial dedicado a los más pequeños.

RECIENTES