domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADAprovechan juarenses descuentos por pronto pago en el Impuesto Predial

Aprovechan juarenses descuentos por pronto pago en el Impuesto Predial

La directora de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilera, indicó que las cajas abrieron a las 07:00 de la mañana en las oficinas de Catastro y a las 08:00 en la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez” para recibir a los ciudadanos cumplidos, quienes se benefician con los descuentos por pronto pago que fueron implementados por iniciativa del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Tal es el caso del señor Efraín López Reyes, quien mencionó que pagó poco más de mil pesos de la contribución gracias al descuento que recibió; invitó a los juarenses a estar al corriente con sus impuestos, pues se ha notado que estos recursos se destinan al mantenimiento de vialidades y alumbrado público.

Por otro lado, la señora Martha Osan, de 68 años de edad y residente de la colonia Partido Iglesias, destacó que fue de las primeras en la línea para beneficiarse con el descuento del 20 por ciento.

“El descuento que hacen es muy bueno, invito a la comunidad a que se acerquen a pagar, está muy bien organizado y no se hace mucho línea por que las cajas son rápidas”, destacó.

En el caso de José Buenaventura Ibarra, de 81 años de edad y habitante de la colonia Hidalgo, comentó que cada año acude a pagar el predial el día 2 de enero, pues señaló que es muy importante cumplir con esta obligación para ayudar al desarrollo de la ciudad y además mantener la certeza de su patrimonio.

RECIENTES