domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADCELEBRAN FIESTAS DECEMBRINAS EN EL ASILO “AMIGO OMAR”.

CELEBRAN FIESTAS DECEMBRINAS EN EL ASILO “AMIGO OMAR”.

Residentes del Asilo realizaron diversas actividades con la visita de centros escolares.

Para los residentes del asilo AMIGO OMAR, la navidad empieza desde que inicia el mes, acuden escuelas a realizar manualidades navideñas, a cantar con ellos coros alusivos a la navidad, comparten merienda, ofrecen donativos en especie y tienen una participación importante que da alegría a los asilados.

El día 12 de diciembre también celebraron a la Virgen de Guadalupe a petición de los mismos asilados, donde se tuvo la participación de la Danza los Reyes, quienes estuvieron danzando y compartiendo alimentos con todos los adultos mayores; así mismo, también se realizó la posada navideña con las familias, en la cual, nos acompañó la presidente Municipal, Lic. Edith Escárcega Escontrías, dirigiendo un mensaje alentador, haciendo énfasis, que estará pendiente de las necesidades del asilo, las familias le reiteraron el apoyo para seguir adelante buscando mejoras de forma conjunta y le agradecen el estar presente y sobre todo al pendiente para superar dificultades y mejorar la Institución cada día más.

Por estas razones se considera una navidad diferente para los adultos mayores del Asilo “Amigo Omar”, este 24 de diciembre se llevó a cabo la tradicional cena navideña, en esta ocasión se ofreció el servicio por parte de club de Leones (Paquimeitas) quienes anticipadamente pidieron la oportunidad, es importante mencionar que afortunadamente existen muchas familias que buscan la convivencia y se ofrecen como voluntarios para preparar y servir esta cena navideña, sin embargo, a se había anticipado por parte de las Paquimeitas, quienes están al pendiente de las necesidades del asilo durante todo el año.

El día 25 cada asilado recibió un regalo por parte de la Presidenta Municipal, adicionalmente se buscan padrinos para brindarles otro obsequio más, y afortunadamente una familia se dio a la tarea de recabar otro regalo más, por lo cual podemos considerar que fueron afortunados no solo por los regalos, sino por las muestras de afecto de tanta gente que los considera importantes y valiosos.

También se les brindó un desayuno por parte de la señora Cecilia Vega que también constantemente está al pendiente de esta Institución.

Aun nos falta festejar el fin de año para lo cual se tiene programada otra convivencia y celebración de misa para iniciar más bendecidos este 2024

#JuntosHacemosHistoria

RECIENTES