domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESCasas GrandesENTREGA PRESIDENTE ROBERTO LUCERO MAS DE 150 TARJETAS DEL PROGRAMA “JUNTAS PODEMOS...

ENTREGA PRESIDENTE ROBERTO LUCERO MAS DE 150 TARJETAS DEL PROGRAMA “JUNTAS PODEMOS AHORRAR”.

Para cerrar con broche de oro el año, el Presidente Municipal de Casas Grandes, C. Roberto Lucero Galaz a través del Instituto Municipal de la mujer en coordinación con ICHMUJERES y la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común, llevaron a cabo la entrega de mas de 150 tarjetas provenientes del programa Estatal “Juntas Podemos Ahorrar”.

Con esta tarjeta las mujeres beneficiadas podrán hacer compras recibiendo un descuento muy gratificante que contribuya a el bienestar económico de las familias, para esto son varios comercios los que apoyan en esta causa a nivel local como: Farmacia Casas Grandes, Muebleria Medina Hermanos, Carniceria y Mini Super La Esperanza, Papelería de Lola, Ferretería Corral, Pastelería La Casita del Sabor y Nevería San Antonio.

En Nuevo Casas Grandes esta tarjeta les será valida en: Alsuper, Carnemart, Comex, HR, Omnibus y Buffalucas. Además de esto serán aplicables en comercios de otras ciudades del Estado.

El Alacalde Municipal, al realizar esta entrega les comentó que era de suma importancia utilizarla, ya que esta tarjeta ofrece un gran beneficio en cuestión de descuento variando los productos y el porcentaje que ofrece cada comercio, además les otorgo a estas madres de familia, leña, despensa y juguetes para hacer más ameno su fin de año.

La Lic. Fabiola Juárez López, Directora de la Instancia Municipal de la Mujer, informó que aun cuenta con tarjetas disponibles para las mujeres que deseen solicitarla en la oficina, ubicada a un lado de seguridad pública municipal de Casas Grandes, de lunes a viernes en un horario de 9:00 AM a 3:00 PM.

RECIENTES