martes, junio 18, 2024
HomeCOMUNIDADEntrega Presidente Cruz Pérez Cuéllar piernas de puerco en Praderas de la...

Entrega Presidente Cruz Pérez Cuéllar piernas de puerco en Praderas de la Sierra

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañado del personal de la Dirección General de Desarrollo Social recorrió las calles de los fraccionamientos Praderas de la Sierra y Praderas de Papigochi para entregar casa por casa piernas de puerco a las familias del sector.

Al recorrer estas zonas habitacionales para hacer entrega de este alimento a los habitantes, el Presidente dijo que está es una oportunidad para saludar a los juarenses personalmente y desearles que tengan unas felices fiestas.

El edil saludo a cada uno de los vecinos que salieron a recibir su regalo para la cena de Navidad, quienes agradecieron por esta atención.

“Es algo que hace la Dirección General de Desarrollo Social, pero me uno a las entregas con el fin de llevar algo para las familias que lo necesitan y desearles feliz Navidad”, expresó el edil.

Durante el recorrido por estos fraccionamientos se entregaron 1,300 piernas de cerdo por parte de Desarrollo Social, quienes diariamente están repartiendo de 2,300 a 3,000 en distintos puntos de la ciudad.

RECIENTES