jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEn Sesión Extraordinaria se aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio...

En Sesión Extraordinaria se aprueba el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024

Durante la Sesión Extraordinaria de Cabildo Número 18, se aprobó este día el Presupuesto de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2024, el cual fue de poco más de 9 mil millones de pesos.

La regidora y coordinadora de la Comisión de Hacienda, Ana Carmen Estrada García informó que el monto final se dará a conocer posteriormente, ya que la Tesorería deberá adecuarlo en base a las solicitudes de inversión que hicieron los regidores en esta reunión extraordinaria.

Dijo que llegar a este presupuesto fue un ejercicio que desarrollaron los regidores a través debates y las exposiciones de las y los directores de las diferentes dependencias municipales, con quienes se pudo enriquecer las soluciones que exige y demanda la ciudadanía.

“Es de resaltar el alto sentido de responsabilidad, el interés mostrado, a veces apasionado, el ánimo de participación seria y comprometida de todas las fracciones edilicias”, dijo la regidora.

La sesión fue encabezada por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y el secretario del Ayuntamiento, Héctor Rafael Ortiz Orpinel.

La coordinadora de la Comisión Edilicia de Hacienda dijo que el diseño presupuestal le pertenece en su elaboración y presentación al Presidente Municipal, pues él es el principal responsable de garantizar las obras y servicios públicos que requiere nuestro municipio.

“A nosotros los regidores nos corresponde ser implacables en su revisión, inspección y vigilancia, que sea transparente y que se cumpla la promesa de que no habrá corrupción, es ahí donde debemos estar nosotros como integrantes del Honorable Ayuntamiento”, dijo.

RECIENTES