martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezEntrega alcalde proyecto completo de iluminación de bulevar Gómez Morín

Entrega alcalde proyecto completo de iluminación de bulevar Gómez Morín

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, hizo entrega del segundo tramo de los trabajos de alumbrado público del bulevar Manuel Gómez Morín, quedando concluida la mega obra con la totalidad de la vialidad iluminada.

En esta segunda etapa que abarca 2.2 kilómetros del bulevar Francisco Villarreal Torres a la avenida Waterfill, se invirtieron $14,773,444.54, con la instalación de 110 lámparas led de 190 watts, 110 bases de concreto, 110 arbotantes, cableado e infraestructura para el correcto funcionamiento de la red de alumbrado público.

“Muy contentos con los trabajos de iluminación, son más de cuatro kilómetros de la Gómez Morin con alumbrado público, ya habíamos prendido el cinco de diciembre de Paseo de la Victoria a Francisco Villarreal Torres y ahora de Francisco Villarreal Torres a Waterfill, encendiendo un total de 234 luminarias con una inversión final de $27,812 ,994.54”, comentó el edil.

El Alcalde Cruz Pérez Cuéllar expresó que con estas acciones se mejora la sensación de seguridad al momento de traficar por el bulevar y agradeció a la Dirección de Obras Públicas por ejecutar la obra y a la Dirección de Servicios Públicos que se encargará del mantenimiento.

RECIENTES