martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADConcluye satisfactoriamente la Cruzada Anual Éntrale a la Vida 2023

Concluye satisfactoriamente la Cruzada Anual Éntrale a la Vida 2023

El Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez (IMDEJ), dio por concluida la “Cruzada Anual Éntrale a la vida” 2023, un programa de activación física y mental entre la población juarense.
Fueron 46 semanas de activaciones físicas, conferencias motivacionales y alimentación saludable durante este año que está por concluir, dio conocer el encargado del proyecto y activador físico del IMDEJ, Julián Palacios.
“Se involucró a personas de ambos sexos y de diferentes edades en un ambiente de camaradería y mucho ejercicio físico, convivimos más de 100 personas los días lunes, miércoles y viernes desde a las 8:00 de la mañana; puedo presumir que hicimos una gran familia”, expresó.
En la Cruzada Éntrale a la vida se reunió a cientos de personas, la mayoría adultos mayores que participaron todo el año sin falta.
Tal es el caso de Don Amado Hernández Martínez, un maestro pensionado, quien agradeció al Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, por la creación de este proyecto de salud integral, realizado tres veces por semana en el Estadio Municipal 20 de Noviembre, de manera gratuita.
“Estoy muy agradecido con el alcalde Pérez Cuéllar y con el Instituto Municipal del Deporte por ayudarnos a conservar nuestra salud y a vivir mejor a través de estas activaciones, como jubilado pensé que iba a morir sentado en un sillón, pero no fue así”, concluye sonriendo.

RECIENTES