jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezCon volantes exhorta Seguridad Vial a los juarenses a no combinar el...

Con volantes exhorta Seguridad Vial a los juarenses a no combinar el volante con el alcohol

A través de una campaña de volanteo, la Coordinación General de Seguridad Vial exhorta a las familias juarenses a no conducir si toman bebidas embriagantes, especialmente durante esta temporada de fiestas decembrinas.

Agentes de la corporación se apostaron este día en la intersección de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo Triunfo de la República, en donde entregaron volantes a los automovilistas y los invitaron a conducir y divertirse con responsabilidad, a fin de reducir el índice de accidentes durante estas fechas de fiestas familiares.

Se le recuerda a la comunidad que manejar en estado de ebriedad afecta el comportamiento y la concentración de las personas, disminuye la capacidad de reacción frente a un imprevisto e incluso puede llevar a no distinguir los colores del semáforo, aumentando las posibilidades de un incidente automovilístico.

De igual manera, la corporación sugiere no exceder los límites de velocidad, mantener una distancia considerable entre vehículos, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento, así como evitar distracciones como el uso del teléfono celular.

RECIENTES