domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezSeguiremos trabajando duro en Riberas del Bravo, asegura alcalde durante posada navideña

Seguiremos trabajando duro en Riberas del Bravo, asegura alcalde durante posada navideña

Como parte de las acciones que se realizan a través de la estrategia Riberas del Bravo, el Gobierno Municipal llevó este día una posada navideña a los habitantes del surponiente de la ciudad.

El alcalde Cruz Pérez Cuéllar encabezó el evento y señaló que esta administración seguirá trabajando en apoyo a quienes viven en las nueve etapas de este fraccionamiento.

“Vamos a seguir trabajando muy duro, hemos tratado de que se note el cambio en Riberas del Bravo, traemos proyectos, creo que en la etapa 7 tenemos un parque pendiente, ya está el proyecto hecho y arrancaremos entre enero y febrero”, indicó.

Dijo que la Dirección de Desarrollo Urbano tiene bastante trabajo, pero aún así está pendiente de Riberas, por lo que agradeció a la titular de la dependencia, Claudia Verónica Morales y al personal a su cargo.

El alcalde también deseó feliz Navidad a los colonos, así como vida, salud y trabajo.

La estrategia Riberas del Bravo es impulsada por el Gobierno Municipal para la regeneración urbana y social de las nueve etapas del fraccionamiento; las acciones buscan mejorar la calidad de vida de casi 42 mil personas que habitan en unas de las zonas con mayor rezago en la ciudad.

RECIENTES