Como parte de las acciones que se realizan a través de la estrategia Riberas del Bravo, el Gobierno Municipal llevó este día una posada navideña a los habitantes del surponiente de la ciudad.
El alcalde Cruz Pérez Cuéllar encabezó el evento y señaló que esta administración seguirá trabajando en apoyo a quienes viven en las nueve etapas de este fraccionamiento.
“Vamos a seguir trabajando muy duro, hemos tratado de que se note el cambio en Riberas del Bravo, traemos proyectos, creo que en la etapa 7 tenemos un parque pendiente, ya está el proyecto hecho y arrancaremos entre enero y febrero”, indicó.
Dijo que la Dirección de Desarrollo Urbano tiene bastante trabajo, pero aún así está pendiente de Riberas, por lo que agradeció a la titular de la dependencia, Claudia Verónica Morales y al personal a su cargo.
El alcalde también deseó feliz Navidad a los colonos, así como vida, salud y trabajo.
La estrategia Riberas del Bravo es impulsada por el Gobierno Municipal para la regeneración urbana y social de las nueve etapas del fraccionamiento; las acciones buscan mejorar la calidad de vida de casi 42 mil personas que habitan en unas de las zonas con mayor rezago en la ciudad.