domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezPavimenta SUMA la calle Agustín Gallo

Pavimenta SUMA la calle Agustín Gallo

Con concreto hidráulico y la aportación del 75 por ciento por parte del Gobierno Municipal, fue entregada la pavimentación de la calle Agustín Gallo, en la colonia Los Alcaldes, obra a cargo del Sistema de Urbanización Municipal Adicional.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, agradeció a los vecinos por su esfuerzo para aportar y poder pavimentar con ayuda del Gobierno Municipal esta vialidad, ya que los habitantes de la zona pusieron el 25 por ciento del costo total de la calle.

El alcalde dijo que este programa así como el Presupuesto Participativo, propone al gobierno donde destinar sus recursos, especialmente cuando la sociedad está organizada.

“Me da mucho gusto estar aquí y quiero insistir que este programa 75 y 25 es muy buen proyecto, hemos estado invirtiendo en las principales calles de la ciudad y de hecho tenemos un récord con 1 millón 600 mil metros cuadrados de calles principales, pero como le hacemos con las demás calles, es muy difícil decidir, entonces tiene que ser un esquema en donde los vecinos también intervengan”, destacó.

Zaid Estrada, gerente general del SUMA, destacó que en esta calle se pavimentaron mil 200 metros cuadrados con concreto hidráulico lo que representó una inversión de 1 millón 709 mil 391 pesos de los cuales los vecinos aportaron 305 mil 098 y el municipio 1 millón 404 mil 293 pesos.

“Ha cambiado mucho desde que pusieron el pavimento, cambia mucho la colonia, se quita uno de mucha tierra y estamos muy contentos”, explicó la señora María de Lourdes Torres, vecina desde hace 34 años en la calle.

RECIENTES