martes, junio 18, 2024
HomeCOMUNIDADOfrecen cena de gala y mariachis a personas migrantes en el albergue...

Ofrecen cena de gala y mariachis a personas migrantes en el albergue “Kiki” Romero

En un emotivo gesto de solidaridad y reconocimiento, la Dirección de Derechos Humanos del municipio organizó una cena de gala en el albergue Enrique “Kiki” Romero para conmemorar el Día Internacional de las Personas Migrantes, informó Santiago González Reyes, titular de la dependencia.

La cena tuvo como objetivo ofrecer un momento especial a aquellos individuos que, debido a diversas circunstancias, se encuentran en situación de movilidad, dijo el defensor de derechos humanos.

“En este contexto del Día Internacional del Migrante quisimos hacer algo que de alguna forma impactara a las personas en situación de movilidad, por ello les ofrecimos una cena con mariachis”, destacó González Reyes.

La cena de gala se desarrolló en un ambiente cálido y acogedor, los comensales disfrutaron de tres tiempos que incluyeron delicias como espagueti a la boloñesa, pechuga cordón blue, puré de papa y pay de queso.

González Reyes explicó que más allá de satisfacer sus paladares, la velada pretendía proporcionar un momento agradable y que ellos se sientan importantes, ya que a menudo enfrentan discriminación, rechazo y otras situaciones complicadas en su travesía migratoria.

RECIENTES