jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezDetectan agentes viales a 65 conductores manejando bajo los influjos del alcohol

Detectan agentes viales a 65 conductores manejando bajo los influjos del alcohol

A través del operativo “Médico a Bordo”, elementos de la Coordinación General de Seguridad Vial lograron detectar a 65 conductores que se encontraban manejando bajo los influjos del alcohol este fin de semana.

Del total de conductores detenidos 8 son del sexo femenino y 57 del sexo masculino, todos ellos fueron detectados luego de que los oficiales les pidieran parar la marcha por haber infringido el Reglamento de Vialidad y Tránsito para el Municipio de Juárez.

El pasado viernes 15 de diciembre fueron detenidos 25 guiadores que presentaron algún grado de alcohol, el sábado a 23 personas más y el domingo a otros 17, quienes pasaron la noche al interior de las instalaciones del Centro de Recuperación Cívica Total luego de que el juez en turno determinara la sanción que debían purgar.

La sanción por manejar un automóvil bajo los influjos del alcohol, de acuerdo al reglamento de vialidad vigente, es la detención del ciudadano en el Cerecito durante un tiempo que va desde las 24 hasta las 36 horas.

RECIENTES