jueves, abril 18, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADRecolección de "Juguetes en las Alturas" culmina con éxito para apoyar a...

Recolección de “Juguetes en las Alturas” culmina con éxito para apoyar a Santa Bombero

El locutor juarense Román Vázquez llevó a cabo una destacada iniciativa altruista denominada “Juguetes en las Alturas”, culminando con gran éxito tras tres días de estar suspendido a varios metros de altura, esta actividad tenía como objetivo recolectar juguetes para respaldar la campaña de Santa Bombero, una noble causa que busca llevar alegría a los niños menos favorecidos durante la temporada navideña.

Román Vázquez descendió de una estructura en forma de regalo con el apoyo de una grúa, rodeado del cuidado del personal de Protección Civil y del departamento de Bomberos.

Esta intrépida acción, que rindió homenaje al desaparecido locutor Juan Tenorio, quien realizaba una actividad similar cada Navidad, atrajo la atención y la solidaridad de la comunidad juarense.

El cierre del evento, que se llevó a cabo en el estacionamiento del centro comercial Plaza Sendero, contó con la presencia de Carlos Israel Nájera Payan, director de Comunicación Social del municipio, quien asistió en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

Nájera Payan expresó su agradecimiento a Román Vázquez y a todos los locutores que participaron en la dinámica, así como a los ciudadanos que se sumaron a la noble labor de recolección de juguetes.

RECIENTES