jueves, julio 18, 2024
HomeCOMUNIDADInvitan a la comunidad a intercambiar fotos por juguetes para Santa Bombero

Invitan a la comunidad a intercambiar fotos por juguetes para Santa Bombero

Con el objetivo de recabar la mayor cantidad de juguetes para Santa Bombero y con ello hacer que más niñas y niños juarenses tengan una mejor Navidad, la Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil, así como el Departamento de Bomberos llevan a cabo este sábado la campaña “Una foto un juguete”.

Este evento se realiza en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Sendero de 10:00 a 17:00 horas y tiene el objetivo de que las personas se tomen una fotografía con Santa Bombero a cambio de un juguete.

Para esta labor el Departamento de Bomberos llevó un set navideño que consta de un trineo y su bombera para que se puedan tomar imágenes, ya sea a través de sus cámaras o dispositivos móviles o la foto que es tomada por personal de Comunicación Social y se imprimirá y entregará en el lugar.

La regidora y coordinadora de la Comisión, Alma Edith Arredondo Salinas, informó que el objetivo de esta campaña es recabar la mayor cantidad de juguetes, mismos que serán entregados por Santa Bombero el 24 de diciembre a niñas y niños de bajos recursos.

RECIENTES