jueves, julio 18, 2024
HomeCOMUNIDADLos fronterizos disfrutaron de rock sinfónico

Los fronterizos disfrutaron de rock sinfónico

El penúltimo día del Festival de la Ciudad, se vivió de manera muy musical en el Auditorio Benito Juárez; con un 95 por ciento del aforo, los asistentes pudieron disfrutar de la presentación que combinó la música de orquesta con el género del rock.
El tributo a la banda Led Zeppelín fue el espectáculo que llenó de aplausos el recinto cultural que durante las últimas semanas ha albergado espectáculos de gran calidad para la población, como parte de los festejos por el 364 aniversario de fundación de la ciudad.
Los acordes de la Banda Juvenil del Sistema Juárez fueron los encargados de ofrecer este concierto de calidad, que bajo la dirección orquestal de José Ibarra Leurín y el acompañamiento de la agrupación de rock Black Bird Band lograron cautivar a los asistentes.
Interpretaciones como “No quarter”, “Going to California” “Thank you”, “Rain song”, “Stairway to heaven” entre otras, hicieron vibrar el auditorio, además de cautivar con el juego de luces muy ad hoc a la emoción que comunicaba cada canción.

RECIENTES