viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDADInvitan a la ciudadanía a tomarse una foto con Santa Claus a...

Invitan a la ciudadanía a tomarse una foto con Santa Claus a cambio de un juguete

La Comisión Edilicia de Ecología y Protección Civil organiza la tercera edición de la campaña “Una Foto, un Juguete”, con el propósito de respaldar al Departamento de Bomberos en su noble causa de recolección de juguetes, informó la regidora Tania Maldonado Garduño, integrante de dicha comisión.

La campaña se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Sendero, por lo que se invita a la ciudadanía a apoyar esta noble causa.

Maldonado Garduño dijo que la mecánica es muy sencilla, donde los participantes están invitados a donar un juguete nuevo o en buen estado a cambio de una fotografía profesional en un escenario navideño.

El montaje contará con elementos que evocan la esencia festiva, incluyendo un trineo, Santa Bombero, Bombocan, el Grinch y una máquina extinguidora de bomberos.

Los primeros 100 ciudadanos que se sumen a la iniciativa recibirán su fotografía impresa como agradecimiento por su contribución. Posteriormente, las imágenes capturadas por el fotógrafo José Miguel Ángel Orozco Castillo estarán disponibles en formato digital para que todos los participantes conserven un recuerdo especial de este acto de generosidad.

RECIENTES