martes, abril 23, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezAlcalde acude a a la Rodada Anual Clásica Juguetón de Renegados MC

Alcalde acude a a la Rodada Anual Clásica Juguetón de Renegados MC

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar asistió a la vigésimo sétima Rodada Anual Clásica Juguetón, que se llevó a cabo en la Quinta Santa Lucía donde participan motociclistas de toda la ciudad con el objetivo de recolectar juguetes para entregarlos a niñas y niños en situación de calle.

“Quiero felicitarlos por esta noble causa, los motociclistas siempre están involucrados en actividades en favor de la comunidad, pero esta es muy importante, pues los juguetes recabados serán entrados a niños y niñas de las zonas más vulnerables”, dijo el alcalde en su mensaje.

Agregó que el Gobierno Municipal también está haciendo una aportación de juguetes en este evento, por lo que deseo todo el éxito a esta iniciativa, la cual dijo que espera que saque muchas sonrisas entre los infantes.

Sergio Quiñones, presidente de Renegados MC, informó que la rodada inició en la Plaza de la Moto que se ubica en la avenida Heroico Colegio Militar a las 11:00 de la mañana para culminar en la Quinta Santa Lucía con un convivió familiar.

RECIENTES