miércoles, julio 24, 2024
HomeCOMUNIDADMILES ASISTEN A LA CARAVANA NAVIDEÑA.

MILES ASISTEN A LA CARAVANA NAVIDEÑA.

Con éxito se realiza esta actividad que concentra a miles de personas a lo largo del recorrido.

La noche de viernes, la Presidente Municipal, Lic. Edith Escárcega Escontrías, encabezó junto a los Regidores del H. Ayuntamiento y personal del Gobierno Municipal la caravana navideña, además realizaron el encendido del pino navideño 2023.

Fue Christian Ontiveros titular de Protección Civil y Bomberos quién informó que fueron cerca de 7 mil asistentes los que disfrutaron del festejo navideño.

Además se llevó a cabo la interpretación de los Villancicos presentados por la Orquesta Municipal, la Academia de Canto de Walter Bueno y el Dueto Moonel previo al encendido.

Fue un aproximado de 36 vehículos los que participaron en la caravana navideña, entre los que se encontraban Presidencia Municipal, Bomberos, Cruz Roja, SEECH, ICATECH, JMAS, Club de Leones Paquimeítas y negocios locales.

La Presidente municipal agradeció a la ciudadanía por asistir, así mismo les recordó lo bonito de convivir en estas épocas.

Cientos de familias se dieron cita para disfrutar del contingente, así como del encendido del árbol de navidad en la plaza Benito Juárez.

#JuntosHacemosHistoria

RECIENTES