sábado, abril 20, 2024
No menu items!
HomeESTATALESEncienden el Árbol de Navidad en el Parque Central de Ciudad Juárez

Encienden el Árbol de Navidad en el Parque Central de Ciudad Juárez

Ante más de de 30 mil asistentes, la presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván Antillón y el representante del Gobierno del Estado en Ciudad Juárez, Óscar Ibáñez, encabezaron la ceremonia del encendido del Árbol de Navidad, en las instalaciones del Parque Central.

Con este evento, se dio inicio a las festividades decembrinas en esta frontera, que se prolongarán durante lo que resta del presente mes en el lugar, con diversas actividades para toda la familia.

Galván Antillón, agradeció a las personas que se dieron cita para participar en esta fiesta, a las que invitó a disfrutar al máximo de esta temporada, en compañía de sus seres queridos.

“El árbol de Navidad siempre reúne a las familias, para celebrar lo más importante, que tenemos, el amor y la compañía de los seres queridos”, afirmó la titular del DIF Estatal.

Informó que en el Parque Central se hicieron mejoras en sanitarios, áreas comunes, trabajos de reforestación, iluminación y se prepara la construcción de un campo de béisbol y una cancha de fútbol rápido con pasto sintético.

Durante la ceremonia, la Banda Sinfónica, Francisco I. Madero, interpretó villancicos para el deleite de la concurrencia.

RECIENTES