martes, junio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezEncabeza alcalde celebraciones por el 364 aniversario de la fundación de Ciudad...

Encabeza alcalde celebraciones por el 364 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó las festividades por el 364 aniversario de la fundación de Ciudad Juárez, las cuales iniciaron con una Misa en la Catedral de Nuestra Señora de Guadalupe y una representación histórica frente a la Misión de Guadalupe.

La Misa, presidida por el Obispo José Guadalupe Torres Campos, recordó el decreto de fundación realizado por Fray García de San Francisco en 1659. En su homilía, el Obispo resaltó la encomienda de la comunidad a la Virgen de Guadalupe y a Dios por parte del franciscano.

Durante la ceremonia religiosa, el sacerdote invitó a los presentes, incluyendo funcionarios municipales, regidores y personal de diversas dependencias, a orar por las autoridades que guían la comunidad.

En la misa participaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial, Protección Civil, regidores y regidoras, así como integrantes del gabinete de la Administración Municipal 2021-2024.

Posteriormente, el Presidente Municipal, acompañado de su esposa Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, así como de otros funcionarios y regidores, presenció la representación de la fundación de la ciudad frente a la Misión de Guadalupe.

RECIENTES