martes, junio 25, 2024
HomeCOMUNIDADContinuaremos con el apoyo a la educación: alcalde

Continuaremos con el apoyo a la educación: alcalde

Con el fin de continuar apoyando la educación en Juárez, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a través de la Dirección de Educación llevó a cabo la cuarta entrega de Becas de Equidad Social en beneficio de mil estudiantes de nivel básico.

El alcalde destacó que ha sido una prioridad el apoyo a la educación en esta administración a quienes se han otorgado entre otros apoyos, útiles escolares, mochilas, becas, rehabilitación de escuelas y domos para los planteles educativos.

“Hemos venido incrementando el presupuesto, cuando llegamos en el 2021 eran 20 millones de pesos para becas de Equidad Social, en el 2022 presupuestamos 30 millones de pesos, y para este año vamos en 43 millones, lo que ha permitido generar más becas, esto aparte de lo que ya hemos invertido en escuelas, ahorita hemos intervenido 250 planteles, porque tenemos claro que la educación es muy poderosa”, resaltó.

Como parte de la entrega de becas, la estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 80, Anna Paola Chairez Uribe, agradeció al edil por estos apoyos económicos que servirán para atender sus necesidades escolares.

“Agradecerle a estas becas que ayudan a jóvenes como yo a seguir estudiando, gracias porque hacen posible nuestro bienestar”, destacó.

RECIENTES