miércoles, abril 17, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezPresenta Rubí Enríquez su Segundo Informe de Actividades

Presenta Rubí Enríquez su Segundo Informe de Actividades

Con gran exito, Rubí Enríquez, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF), presentó su Segundo Informe de actividades.

El evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Cibeles, donde Enríquez acudió acompañada por sus hijos Sofía, Regina, Sebastián y su esposo, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

A través del informe se presentó el trabajo, los esfuerzos y logros realizados por el DIF Municipal durante el último año, en el que ha prevalecido el propósito de apoyar a las personas con mayor prioridad.

La Presidenta destacó la gran labor que se ha realizado en los Centros de Atención Infantil (CAI) y en los Consejos para el Adulto Mayor, que con el presupuesto que se obtuvo de la Feria Juárez, se logró rehabilitarlos a beneficio de las personas de la tercera edad.

Agradeció profundamente el apoyo incondicional de su esposo, el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, así como al honorable Cabildo por todo el apoyo otorgado, pero sobre todo a las y los juarenses, y reiteró su compromiso para las familias fronterizas.

“La prioridad sigue siendo muy clara, las y los juarenses merecen tener las mejores oportunidades”, expresó ante los asistentes.

RECIENTES