martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESAscensiónPANISTAS DE ASCENSIÓN RECHAZAN COALICIÓN EN EL 2024.

PANISTAS DE ASCENSIÓN RECHAZAN COALICIÓN EN EL 2024.

Mediante un comunicado videograbado, integrantes del CDM y Concejeros, expresaron su rechazo total a la coalición que se pueda establecer en el municipio con los partidos PRI y PRD, en el próximo proceso electoral del 2024.

En el documento dado a conocer establecen que únicamente en el municipio rechazan la coalición y que ya de manera interna realizaron una encuesta, que no fue sencilla, para obtener los nombres de quien pueda ser su candidato o candidata y que encabece esa alianza, sin embargo, están dispuestos a ir solos, en caso de que no se acepte su propuesta.

Mencionan que en anteriores procesos en los que han hecho alianza, no han tenido buenos resultados, y que en la población hay esa percepción, que en Ascensión no se ven bien las alianzas.

Al parecer, entre el panismo no es bien vista la actual alcaldesa, quien en la anterior administración que encabezó Laura Romero, del PAN, fue funcionaria municipal y que en las elecciones del 2021 se candidateó por el PRD, resultando ganadora.

Por lo pronto, el panismo de Ascensión ya levantó la voz y deja muy claro que van mejor solos que mal acompañados.

RECIENTES