jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezReitera alcalde coordinación con hoteleros de la ciudad

Reitera alcalde coordinación con hoteleros de la ciudad

Con el fin de seguir generando coordinación y trabajo en conjunto, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la reunión de la Asociación de Hoteles y Moteles de la ciudad, quienes celebraron el cierre de este año y las fiestas decembrinas.

El alcalde agradeció a los agremiados por seguir siendo promotores de la economía y el turismo en la ciudad, ya que aparte de ser empleadores, brindan el espacio que utiliza la mayoría de los visitantes que se quedan de forma temporal en la frontera.

El alcalde aprovechó para enviarles un mensaje navideño y reiteró la participación con la que hasta ahora se trabaja en general con la iniciativa privada.

“Nos queda claro que ustedes generan bienestar y riqueza y esperamos que continuemos con mucha comunicación para un mejor Juárez para todos”, resaltó.

Rogelio González Alcocer, presidente del Consejo Directivo de la Asociación de Hoteles y Moteles en Juárez, agradeció al edil por su asistencia a esta reunión, en la que de forma recurrente se promueven temas de importancia para el gremio y donde es indispensable la participación del Gobierno Municipal.

RECIENTES