martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESJuárezRatifica alcalde compromiso de seguir apoyando la educación pública

Ratifica alcalde compromiso de seguir apoyando la educación pública

Entrega hoy 3 mil 570 becas escolares de 6 mil 222 de la cuarta entrega del año

Durante la última entrega de becas de equidad social del 2023, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ratificó su compromiso con las familias juarenses de seguir apoyando la educación pública.

El alcalde señaló que para esta administración la educación es fundamental, por lo que ha incrementado cada año el presupuesto para becas a fin de beneficiar a los estudiantes de nivel básico y preparatoria, sin contar a los universitarios, a quienes también se apoya con otro tipo de becas.

Mencionó que al iniciar su gobierno en el año 2021 recibió un presupuesto de 20 millones de pesos para becas, por lo que en el 2022 esta administración aumentó a 30 millones y este año lo incrementó a 43 millones de pesos para beneficiar a 28 mil 666 estudiantes.

“Le hemos inyectado más recursos a las becas escolares y vamos a seguir y a tratar de incrementar el presupuesto, estamos revisando y en el peor de los escenarios dejaríamos la misma cantidad, pero las becas van a seguir y las universitarias también”, señaló.

RECIENTES