domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeDEPORTESMás de 300 mil personas han participado en el Circuito Atlético Pedestre

Más de 300 mil personas han participado en el Circuito Atlético Pedestre

A semanas para que concluya el año 2023, el Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, reporta este año la participación de más de 300 mil participantes en el Circuito Atlético Pedestre.

“Ya estamos por cerrar el año, el próximo sábado 9 sigue la carrera de Santa Bombero; el domingo 10 de diciembre tenemos la primer Carrera con Mascotas como parte de la Feria de las Mascotas y la última es la Carrera Navideña para cerrar el año el 17 de diciembre.” indicó.

Las carreras infantiles han logrado un aumento considerable al termino de las competencias de 5, 8 y 10 kilómetros de adultos, ya que los niños y niñas de la frontera “compiten gustosos por una playera, una medalla, un regalo o simplemente para pasear a su mascota un fin de semana”, comentó el profesor David Serna.

Además, las carreras del Circuito Atlético Pedestre han logrado reunir a niños, mujeres, hombres y adultos mayores, atendiendo la invitación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de ejercitarse y hacer deporte en espacios públicos y en sana convivencia familiar.

RECIENTES