miércoles, julio 24, 2024
HomeCOMUNIDADDESMIENTE TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS QUE PRESIDENTE DE CASAS GRANDES HAYA REGRESADO...

DESMIENTE TITULAR DE SERVICIOS PÚBLICOS QUE PRESIDENTE DE CASAS GRANDES HAYA REGRESADO CAMIÓN EN MALAS CONDICIONES.

Ayer por la mañana, en el medio de comunicación impreso conocido como “El Diario”, se publicó información acerca de que se había recibido el camión recolector de basura en mal estado, el cual se había dado en préstamo al municipio de Casas Grandes en el mes de noviembre del 2021.

En dicha nota informativa se menciona que personal de secretaría y de la dirección de Servicios Públicos, así como Regidores, habían informado acerca de la situación con la unidad recolectora.

Recordemos que fue a mediados del mes de noviembre del 2021 cuando por parte de este gobierno municipal se le dio en préstamo un camión recolector de basura al alcalde Roberto Lucero, mandatario del vecino Casas Grandes, el cual, se le solicitó de regreso en el mes de febrero del 2022.

Armando Cazares García titular de la dirección de Servicios Públicos y Parques y Jardines, informó que dicha unidad se regresó en buenas condiciones y funcionando, y que a la fecha solo se le ha realizado mantenimiento preventivo.

Esta publicación se realiza con la finalidad de informar correctamente a la población, debido a que el boletín anterior contiene información incorrecta.

RECIENTES