domingo, febrero 25, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADUACJ entrega más de 17 mil juguetes para la campaña de Santa...

UACJ entrega más de 17 mil juguetes para la campaña de Santa Bombero

En un gesto solidario que refleja el compromiso social de la comunidad universitaria, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) donó más de 17 mil juguetes a la Dirección General de Protección Civil, sumándose así a la campaña de Santa Bombero, informó Roberto Briones Mota, titular de la dependencia.

Los juguetes fueron entregados por el rector Juan Ignacio Camargo Nassar, así como directivos y personal de la UACJ, como parte de las actividades conmemorativas del 50 aniversario de la institución.

Roberto Briones Mota expresó su agradecimiento tanto al rector como a la comunidad universitaria y a todos aquellos que participaron en la recolección de juguetes.

Estos regalos serán distribuidos entre niñas y niños de la ciudad el próximo 24 de diciembre como parte de la iniciativa solidaria que busca llevar alegría a los menores durante la temporada navideña.

“Agradecemos al rector Juan Ignacio Camargo Nassar y a toda la comunidad de la UACJ, así como a todas las personas que participaron en esta recolección de juguetes, por sumarse a esta noble campaña”, destacó Briones Mota.

RECIENTES