martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADEntrega alcalde rehabilitación y encendido de luces navideñas de Parque Borunda

Entrega alcalde rehabilitación y encendido de luces navideñas de Parque Borunda

Esta noche el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar, acompañado de funcionarios del municipio, llevó a cabo la entrega de trabajos de rehabilitación del Parque Borunda, así como el encendido de luces navideñas.


El Presidente Cruz Pérez Cuéllar, mencionó que parte de los trabajos de esta primera etapa de rehabilitación de parque, fueron la instalación de 123 luminarias nuevas de tecnología led, comentando la importancia de estos trabajos del municipio para que los visitantes puedan convivir.
“Aparte de toda esta inversión que ya se hizo por Servicios Públicos, vendrá otra más grande que estará presupuestada para el ejercicio 2024”, mencionó el Edil.
“Finalmente la idea es rescatar los espacios públicos, son espacios en donde se hace comunidad y es muy importante una ciudad como la nuestra, echada para adelante, gente trabajadora, que también ha tenido unas etapas difíciles”, dijo el Presidente.
El Secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortíz Orpinel, comentó la importancia de retomar atención en el Parque Borunda, ya que destacó que fue un espacio que permaneció en el abandono, ante esto, mencionó la intervención de la Dirección de Servicios Públicos al mostrar el avance de trabajos de un proyecto nuevo diseño por el Municipio en conjunto de estudiantes de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

RECIENTES