martes, junio 18, 2024
HomeCOMUNIDADRealiza IMIP ceremonia de premiación del XXIII Concurso de Fotografía Urbana Juarense

Realiza IMIP ceremonia de premiación del XXIII Concurso de Fotografía Urbana Juarense

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), llevó a cabo la ceremonia de premiación del vigésimo tercer concurso de Fotografía Urbana Juarense, el cual se viene celebrando anualmente desde el año 2000.

El director general del IMIP, Roberto Mora Palacios, se encargó de dar a conocer a los ganadores de cada una de las categorías del concurso, a quienes felicitó por su interés y dedicación en esta actividad.

De esta forma anunció que el primer lugar de la categoría “Niñas, niños y adolescentes” lo ganó Tyara Lorena Reyes Ruiz, con su fotografía “Inocencia perdida”; en la categoría “Jóvenes”, ganó Samuel Alexandro Carrera Cedillo con la foto“Town centro y su people”; mientras que el rubro de “Adultos y adultos mayores”, fue elegida la fotografía Reflejo del Norte de Edgar Adrián Rascón Rascón.

En cuanto al segundo lugar, Luisa Fernanda Riggs Rascón ganó en la categoría “Niñas, niños y adolescentes”; Julia Sofía Estrada Carrera, en la categoría “Jóvenes”; mientras que Mayra Nemoria Villalobos Bueno, ganó en “Adultos y adultos mayores “.

En cuanto al tercer lugar, el jurado eligió a Kevin Adrián Hernández Hernández, como ganador en la categoría “Niñas, niños y adolescentes”; Cristian Martín Güereca Cázares en “Jovenes” y Rey Enrique Ramírez Jáuregui, en “Adultos y Adultos Mayores”.

RECIENTES