viernes, julio 12, 2024
HomeREGIONALESJuárezInvita el Presidente Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez a apoyar...

Invita el Presidente Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez a apoyar el Megaradiotón

En el marco del arranque del Megaradiotón 2023, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y su esposa Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), invitaron a la comunidad juarense a que apoye esta campaña que tiene como objetivo ayudar a las familias que más lo necesitan.

“Felicito a la señora Patricia Quiñones y al grupo Mega Radio por este esfuerzo tan importante de la solidaridad, que es el rostro social del amor y la manera de que ahora están haciendo esta colecta para apoyar a la gente que más lo necesita, es algo que reconocemos y agradecemos”, dijo el alcalde en la ceremonia de inicio de esta actividad organizada por esta empresa radiofónica.

“Aparte de felicitarlos quiero aprovechar que están enlazadas las siete estaciones de Mega Radio, se que miles de juarenses nos están escuchando y quiero invitarlos a que se sumen a este esfuerzo de Mega Radio, que hace desde muchos años de manera desinteresada buscando ayudar a los que más lo necesitan”, expresó.

El alcalde comentó que siempre hay alguien que le sobra poquito, pero lamentablemente hay muchos que les falta mucho, pero esta ciudad es resiliente, de gente trabajadora y muy solidaria.

“Quiero desearles lo que pido para mi familia, que el año próximo tengan vida, salud y trabajo”, dijo el alcalde.

Por su parte, la señora Rubí Enríquez, presidenta de DIF municipal, agradeció la invitación a Mega Radio y felicitó a la señora Patricia Quiñones por esta labor y de su equipo que durante 33 años han trabajado por la comunidad.

RECIENTES