jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADInaugura el Presidente Cruz Pérez Cuéllar nuevas oficinas de la Dirección de...

Inaugura el Presidente Cruz Pérez Cuéllar nuevas oficinas de la Dirección de Ecología

Este día el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró las nuevas instalaciones de la Dirección de Ecología, situadas en el cruce de las avenidas Heroico Colegio Militar y Universidad.

Así mismo, se dio el arranque a la tercera cruzada por el reciclaje, evento durante el cual se estarán recogiendo materiales como basura electrónica, aceite de vehículo y comestible, medicamentos caducos, focos, plástico, madera y aluminio, entre otros productos.

El Presidente Pérez Cuellar felicitó a todo el equipo de esta dependencia por el esfuerzo que ha hecho por sumar voluntades, ya que esta es una de las direcciones que más ejemplo da, de cómo integrar en las actividades a los tres órdenes de Gobierno, instituciones educativas y el sector empresarial.

Comentó que en este caso el tema tan relevante es el medio ambiente, es importante que siga creciendo, ya que hay que darle la importancia debida y ahora las oficinas de la Dirección de Ecología son un espacio que dará un mejor servicio a los ciudadanos.

César Díaz Gutiérrez, titular de la dependencia, agradeció al Presidente Municipal la confianza que puso en él, para liderar al equipo que ha ido creciendo, ahora en sus instalaciones, que antes eran las oficinas de transporte público.

RECIENTES