martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADSe agotan los boletos para el primer recorrido del Tren Maya

Se agotan los boletos para el primer recorrido del Tren Maya

Este 1 de diciembre la venta de boletos para el Tren Maya duró alrededor de 20 minutos. Alrededor de las 11:20 de la mañana, la plataforma eticket habilitó la compra de entradas para el primer recorrido, que irá de San Francisco, Campeche, a Cancún, Quintana Roo, y para antes de las 12:00 p. m., ya se habían agotado.

El proceso de compra fue igual al que se realiza en la plataforma para el resto de eventos: primero hay una fila virtual, se selecciona la cantidad de boletos (aunque se deben adquirir por separado si se busca comprar de las dos categorías), es necesario abrir una cuenta en la plataforma, ingresar los datos de pago y decidir si se quieren los boletos en físico o digital.

El trayecto dará inicio a las 7:00 a. m. el 16 de diciembre, un día después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador inaugure la primera etapa.

Los tickets estuvieron disponibles para la categoría Turista y Premier, con un costo de 1,166 y 1,862 pesos respectivamente (sin cargos por servicio). En la plataforma no hay detalles sobre qué incluye cada servicio. Pero, en la página oficial del proyecto, se detalla que hay tres tipos de recorridos, el regular, el de restaurante en donde se podrán consumir platillos típicos de la región y el de larga distancia, aunque este funcionará cuando todo el recorrido funcione.

RECIENTES