miércoles, julio 24, 2024
HomeCULTURAPresentan a ganadores del 30° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil...

Presentan a ganadores del 30° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023

Esta semana se llevó a cabo la selección de ganadores de la etapa estatal del 30° Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2023, misma que es organizada por la Secretaría General de Gobierno a través del Consejo Estatal de Población (Coespo).

Con la temática “¿Cómo te imaginas a México en el 2030?”, los primeros lugares de cada categoría representarán a la entidad en la fase nacional del concurso, donde serán evaluados por miembros de Segob, Conapo y el Fondo de Población de las Naciones Unidas.

En la categoría A, que contempla a niñas y niños de 6 a 9 años, la ganadora es Ana Roberta Esparza Ramos, originaria de Cuauhtémoc; en la B (7 a 12 años), el reconocimiento es para Cinthia Anahí Nolasco Guerrero, de Delicias; mientras que en la C (13 a 15 años), el primer lugar lo obtuvo Diego Salaices Sandoval, de Nuevo Casas Grandes.

En lo respectivo a la división D (16 a 18 años), fue Jesús Maldonado Fong, de 16 años y representante de Cuauhtémoc, el declarado como ganador, con Ariany Rocío Gutiérrez Calderón, de Guadalupe y Calvo, como la triunfadora de la categoría E (19 a 24 años).

RECIENTES