jueves, julio 18, 2024
HomeCOMUNIDADHarán intercambio de tatuajes y perforaciones por juguetes para apoyar a Santa...

Harán intercambio de tatuajes y perforaciones por juguetes para apoyar a Santa Bombero

En un esfuerzo por respaldar la colecta de juguetes para la campaña de Santa Bombero, la tienda urbana “Underground store & more” se prepara para llevar a cabo su evento anual “Navi Rap, Tatto y Piercing”, anuncio en conferencia de prensa Humberto Castillo, organizador del evento.

Mencionó que durante este encuentro se llevará a cabo un intercambio de tatuajes y perforaciones a cambio de juguetes, marcando así su séptima edición en apoyo a la noble causa del Departamento de Bomberos.

Las perforaciones tendrán lugar del 4 al 6 de diciembre en la tienda ubicada en la calle Pablo Gómez, esquina con la calle Leona Vicario en la colonia Manuel Valdez.

Durante estos días se ofrecerá la posibilidad de dos perforaciones a cambio de un juguete nuevo y un paquete de dulces, destinados a la creación de bolsas que serán entregadas a los niños.

Por otro lado, del 8 al 10 de diciembre, los interesados podrán obtener un tatuaje de cinco centímetros en tinta negra más un color, a cambio de contribuir con un juguete nuevo y un paquete de dulces. Esta iniciativa busca motivar la participación de la comunidad en la recaudación de más de 300 juguetes no bélicos, ni de peluche.

La culminación del evento será el 10 de diciembre con un torneo de freestyle en el Bodegón Mexicano número 2. La inscripción para el torneo será un juguete nuevo y un paquete de dulces.

Los ganadores del torneo recibirán premios en efectivo, con montos de 2 mil, mil y 500 pesos para el primero, segundo y tercer lugar respectivamente.

Un aspecto destacado del evento será un duelo de exhibición entre el ganador del torneo y “maquiavélico”, un rapero recién ingresado a la FMS México y que participará como invitado especial.

Humberto Castillo invitó a la comunidad a unirse a esta causa solidaria y visitar la página de Facebook “Underground store & more” para obtener más información sobre el evento y cómo contribuir al esfuerzo de llevar alegría a los niños a través de la campaña de Santa Bombero.

RECIENTES