martes, febrero 20, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADAtención Ciudadana del Suroriente invita al encendido del árbol navideño el próximo...

Atención Ciudadana del Suroriente invita al encendido del árbol navideño el próximo 8 de diciembre

La Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente extiende una cordial invitación a la comunidad para participar en el emblemático evento del encendido del “Árbol Navideño 2023”, programado para el próximo 8 de diciembre a las 6:00 de la tarde en la Plaza Zaragoza, anuncio en conferencia de prensa Karen Fabiola Mora López, titular de la dependencia,

La funcionaria anticipó que se espera la asistencia de aproximadamente 3 mil personas en este tradicional acontecimiento que marca el inicio de las festividades navideñas en la zona.

La Plaza Zaragoza, ubicada en la avenida Del Valle, se convertirá en el epicentro de la celebración, ofreciendo a los asistentes música en vivo, una vibrante verbena popular con tamales y champurrado, así como la presencia especial de personajes queridos como Santa Bombero, Bombo-Can y El Grinch.

Además, el grupo musical “Nuevo Frontera Norte” amenizará la velada, brindando entretenimiento para los residentes del suroriente.

Karen Fabiola Mora López enfatizó que con el propósito de garantizar la seguridad y comodidad de los asistentes, las vialidades alrededor de la plaza estarán cerradas a partir de las 4:30 de la tarde. Se recomienda a los interesados planificar su llegada con anticipación y considerar las vías alternas disponibles.

RECIENTES