viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezAcude alcalde a segundo informe de actividades del regidor Jorge Marcial Bueno...

Acude alcalde a segundo informe de actividades del regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz

Con la presencia de miembro del magisterio, ciudadanos y miembros del Ayuntamiento, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acompañó al regidor Jorge Marcial Bueno Quiroz a su segundo Informe de Actividades.

El Presidente resaltó el importante trabajo de gestión del regidor quien ha impulsado a la educación pública en el Ayuntamiento promoviendo en el Cabildo presupuestos para el mejoramiento de escuelas, la gestión de recursos y la participación en eventos relacionados a la educación y derechos humanos.

Dijo que es un gran promotor de la educación y esto ha impulsado a que el Ayuntamiento destine recursos para la entrega de domos, apoyos a instituciones educativas, incluso recientemente la inclusión de la participación de escuelas en el Presupuesto Participativo 2024.

Dentro de su reporte de actividades, el regidor Bueno Quiroz dio a conocer que en lo que va de este Gobierno Municipal, se han invertido un total de 567 millones 852 mil 893 pesos, que han sido destinados para la construcción de domos, mejoramiento de escuelas, becas de equidad social, becas universitarias, mochilas, útiles escolares, entre otros apoyos.

RECIENTES