domingo, abril 28, 2024
No menu items!
HomeCULTURATarde de teatro dentro del festival Arte + Arte

Tarde de teatro dentro del festival Arte + Arte

El foro “Claudia Gutiérrez Chaparro” sirvió de escenario para la doble función que presentaron los estudiantes de la carrera de teatro del Centro Municipal de las Artes (CMA).

Con la historia de “Mi maestro, mi héroe”, obra contada por títeres de teatro guiñol, inició la tarde del martes dedicada a las artes escénicas, disciplina artística que cumple una función muy importante como promotor del arte, formador de pensamientos y del sentido crítico.

Como segunda presentación, en el área de producción de teatro subió a escena “Ancianas intrépidas”.

Los asistentes se mostraron en todo momento muy receptivos a las historias contadas por los actores y una vez terminada la función, los alumnos recibieron uno de los mejores regalos para todo artista, el aplauso del público que emocionados mostraron su apoyo por la entrega y dominio escénico del que fueron testigos, lo cual, los condujo por el mágico camino del teatro.

Las presentaciones del festival siguen vigentes hasta mañana jueves 30 con funciones diarias a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del CMA, ubicadas en la calle Mariscal 105 sur, en la Zona Centro.

RECIENTES