viernes, julio 19, 2024
HomeCOMUNIDAD“Mis XV, Un Sueño Hecho Realidad” hará felices a 100 adolescentes

“Mis XV, Un Sueño Hecho Realidad” hará felices a 100 adolescentes

Mariana, de 15 años de edad, se encontraba en la escuela escuchando a su maestro cuando una mujer interrumpió la clase, ingresó al salón y la llamó por su nombre. En unos segundos le daría una gran noticia, tendría la quinceañera que siempre soñó y aparte sus papás no gastarían ni un solo peso por el festejo.

La adolescente es estudiante de la Escuela Secundaria Técnica 90 y habita en el fraccionamiento Riberas del Bravo con su familia formada por el padre, madre y tres hermanos, todos mayores que ella.

Mariana es una de las 100 niñas que obtuvo un lugar en el programa “Mis XV, Un Sueño Hecho Realidad”, organizado por el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Educación.

Al llegar a su casa, Mariana le contó a su madre, quien se puso feliz, mientras que su papá le preguntó “¿estás bromeando mija?”.

La mamá de la jovencita está desempleada y el padre trabaja en una empresa donde maniobra maquinaria pesada; él es el único sostén de la familia.

Mañana jueves será el gran festejo donde 100 quinceañeras y tres varones festejarán su cumpleaños gracias al programa que emprendió la Dirección de Educación.

RECIENTES