jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADLlevan Feria de Servicios a la Escuela Secundaria Técnica 41

Llevan Feria de Servicios a la Escuela Secundaria Técnica 41

Atención psicológica fue parte del servicio que ofreció el grupo de psicólogos del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), a las y los alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 41 durante la Feria de Servicios que se organiz en el plantel de los Panteras.

Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal, enfatizó que para el Gobierno Municipal es muy importante atender todas las necesidades de las niñas, niños y adolescentes.

“Estamos muy contentos por este evento que les van a impartir a todas y todos ustedes por este equipo que hace un buen ensamble para todas y todos”, mencionó.

Pidió a las y los estudiantes estar atentos a las diferentes pláticas que se impartieron por expertos y que fueron enfocadas a la prevención del embarazo.

“Nos da muchísimo gusto recibir a todas las autoridades que nos acompañan de DIF Nacional que siempre han estado en coordinación con el Gobierno Municipal, les agradecemos infinitamente que siempre estén presentes en Ciudad Juárez”, expresó.

RECIENTES