jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezAlcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste al Informe de Actividades 2022 de la...

Alcalde Cruz Pérez Cuéllar asiste al Informe de Actividades 2022 de la Fundación Axcel

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, acudió al Informe de Actividades Anual 2022 que rindió Ricardo Mora presidente del consejo de la Fundación Axcel (Funax), donde resumió los alcances y el manejo de recursos obtenidos en beneficio de la comunidad juarense en el último año.

“Agradezco la invitación a este informe, donde se resalta la importancia de cómo la labor de está fundación a impactado la vida de niños, niñas, adolescentes y jóvenes en el uso de las nuevas tecnologías”, dijo el alcalde en su mensaje.

El edil mencionó que todas las acciones que lleven a los menores de edad o a los jóvenes a los deportes, la cultura o cómo en este caso al uso de la tecnología, es muy loable para evitar que se dediquen a malas prácticas.

Por su parte, Ricardo Mora explicó que Funax inició en el año 2013 con la empresa telefónica Axcel que tenía la visión de ser socialmente responsable, asociación que avanzó hacia ese mismo rumbo y se convirtió a Funax que trabaja en desarrollar el talento a través de la tecnología con trabajo en el entorno inmediato.

En el último año, los pirograbas de la fundación lograron beneficiar a 33 mil 670 personas de manera directa, se lograron 9 alianzas con distintas instituciones, se sumaron 32 nuevos donantes, se invirtieron casi 13 millones de pesos en los programas y se benefició a un total de 134 mil 680 personas de manera indirecta.

Funax es una organización sin fines de lucro y forma parte del ecosistema de innovación y emprendimiento Technology HUB.

RECIENTES