jueves, julio 18, 2024
HomeREGIONALESJuárezLimpian terreno en la colonia Bellavista con cargo al propietario

Limpian terreno en la colonia Bellavista con cargo al propietario

Como parte del programa para mejorar el entorno urbano, implementado por el Gobierno Municipal en distintos puntos de la ciudad, personal de la Dirección de Limpia se encargó este día de la limpieza de un terreno abandonado en la colonia Bellavista, en donde había grandes cantidades de basura, escombro y otros desechos.
Gibran Alhe Solís, director de la dependencia, comentó que el operativo se fortaleció con la contratación de una empresa con camiones de volteo y retroexcavadoras para destinarlas a labores en terrenos y fincas abandonas, como en este caso de hoy en que se limpia un predio situado en la calle Ugarte y Mariano Abasolo.
Comentó que al propietario se le exhortó a limpiarlo y se le notificó que cuenta con siete multas por acumulamiento de residuos.
Es de interés de la administración municipal y del alcalde Cruz Pérez Cuéllar mejorar el entorno de la ciudad, para lo cual se han seguido varias acciones con ese objetivo, comentó el funcionario.
“Es un predio que acumula quejas por el acumulamiento de residuos y basura desde el 2017, tiene ya seis multas en el expediente y con esta que iniciamos nosotros el pasado 17 de octubre es la número siete, le dimos 15 días al propietario para que procediera con la limpieza y al no hacerlo entra la cuadrilla o la Dirección de Servicios Públicos a través de Limpia, para hacer la limpieza con cargo al dueño”, mencionó Solís.

RECIENTES