viernes, julio 19, 2024
HomeREGIONALESJuárezInaugura Presidente Pérez Cuéllar rehabilitación en camellones de la avenida Francisco Villarreal...

Inaugura Presidente Pérez Cuéllar rehabilitación en camellones de la avenida Francisco Villarreal Torres

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, inauguró las obras de rehabilitación de los camellones laterales en la avenida Francisco Villarreal Torres, trabajos que fueron ejecutados por la Dirección General de Obras Públicas.

El alcalde Pérez Cuéllar señaló que está es una obra más de las que realiza su administración para favorecer el desarrollo y embellecimiento de Ciudad Juárez, por lo que aseguró que seguirá trabajando en beneficio de la comunidad.

Los trabajos se llevaron a cabo como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades, en el tramo ubicado entre el bulevar Juan Pablo II y la avenida Teófilo Borunda, el cual tiene una extensión de casi 14 kilómetros lineales.

El director general de Obras Públicas, Daniel González García, explicó que la obra consistió en la edificación se bahías de servicio, relleno y corte de terreno, pozos de infiltración, grava, reforestación y pintura.

Para ello se llevó a cabo una inversión de 44 millones de pesos provenientes de recursos municipales.

RECIENTES