jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeCOMUNIDADAnuncian para el domingo la Carrera Ruba Race 2023

Anuncian para el domingo la Carrera Ruba Race 2023

El próximo domingo 3 de diciembre se llevará a cabo la “Carrera Ruba Race” 2023, de 5 kilómetros, en su octava edición en el parque El Chamizal, con la intención de recabar juguetes para beneficio de los más necesitados de esta localidad.

En conferencia de prensa, el director de Ruba Juárez, Jorge Mariscal, agradeció a quienes ya se inscribieron para participar en la justa deportiva y a todos quienes han hecho posible esta carrera durante siete años consecutivos y la próxima octava edición.

“Muy contentos de estar participando y contribuyendo para mejorar la calidad de vida en nuestra querida Ciudad Juárez con la carrera competitiva y recreativa, en donde se solicita a los corredores la aportación de un juguete nuevo, que no sea de carácter bélico ni requiera de pilas, para darlos a los niños de nuestra ciudad”, comentó.

Dijo que siempre Ruba está buscando diferentes maneras de apoyar a la comunidad por muy diferentes medios y ha sido fundamental trabajar de la mano con el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, a quien le agradeció por apoyarlos.

Las inscripciones continúan abiertas y los interesados podrán acudir a las instalaciones de Ruba, ubicadas en Pedro Rosales de León # 7548, de Jardines del Seminario.

Aimé O´Farril, en representación del director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, Juan Escalante, manifestó estar muy agradecida con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, porque siempre se ha mostrado comprometido para que den eventos deportivos de calidad en esta frontera.

Destacó la importancia de formar parte del deporte y de las carreras que se desarrollan en esta localidad, como en la octava Carrera de Ruba Race 2023, donde las familias podrán disfrutar de un fin de semana con un poquito más frío.

El titular de Desarrollo Comunitario y Servicio al Cliente de la empresa Ruba, José Ortiz, durante su intervención en la conferencia dijo que la justa deportiva será el próximo domingo 3 de diciembre a las 8:00 de la mañana, en El Chamizal.

RECIENTES