jueves, febrero 22, 2024
No menu items!
HomeREGIONALESChihuahuaRENUNCIA JUAN CARLOS LOERA A LA DELEGACIÓN DEL BIENESTAR.

RENUNCIA JUAN CARLOS LOERA A LA DELEGACIÓN DEL BIENESTAR.

Pretende las candidaturas al Senado o a la presidencia municipal de Juárez.

El Delegado de los Programas Sociales en el estado de Chihuahua, Juan Carlos Loera, anunció su renuncia a la Secretaría de Bienestar y detalló que buscará participar en actividades políticas en el 2024.

Loera mencionó que ya terminó su ciclo dentro de la Secretaría de Bienestar, a la cual entró en el año 2018 y que, tras pedir licencia para participar como candidato a gobernador, regresó a la dependencia en el año 2021.

“Hoy ha llegado el fin de este ciclo para mi persona”, dijo el funcionario, Loera brindó un informe, en donde resaltó los apoyos a los adultos mayores, la entrega de becas a los jóvenes, entre otros.

Agregó que fueron más de 12 mil millones de pesos los que la Federación invirtió en el estado de Chihuahua para los apoyos sociales, pues se recorrieron todos los municipios y comunidades de la entidad para llevar los programas sociales.

Reconoció a Ariadna Montiel, secretaria de Bienestar, a quien calificó de “inalcanzable” a la hora de trabajar.

“He presentado mi renuncia a la secretaria de Bienestar, ante Ariadna Montiel, a quien le debo mucho agradecimiento, su trabajo, su generosidad, es inalcanzable a la hora de trabajar, organizar y planear y estoy profundamente agradecido con la secretaria por la oportunidad que me dio para servir al pueblo de Chihuahua”, agregó.

Por último, anunció que se inscribió dentro del proceso interno de MORENA para contender por una candidatura al Senado o la presidencia municipal de Ciudad Juárez.

RECIENTES